martes, 13 de abril de 2010

¡ BIENVENIDA !

Nosotros somos el equipo que llevara a cabo el proyecto de conferencias con el tema Prevención de enfermedades de transmisión sexual.

El equipo está conformado por los siguientes integrantes:
Cristina Coronado, Deniss Gómez, Joel Silva, Bricelest García, Javier Méndez y Yuritza Celaya.
Nuestro proyecto se inicio con la creación de una licenciatura la cual lleva el mismo nombre que las futuras conferencias que llevaremos a cabo.
Hemos creado una serie de pasos los cuales nos sirvieron como base para llevar la construcción de lo que será el inicio de nuestro proyecto, primeramente cumplimos unos puntos que nos fueron asignados por nuestro profesor los cuales son: capacitación docente, capacitación administrativa, evaluación de los instrumentos de evaluación, elaboración de los recursos y ajustes del sistema administrativo.

Después de haber cumplido con esos puntos llevaremos a la práctica lo que son las conferencias, serán conferencias con una duración de 1 hora más tardar 1:30 cada una, en la cual se manejara información precisa y de suma importancia las conferencias se darán de forma dinámica para que los espectadores no se enfaden de ella.
Los materiales o recursos didácticos que serán utilizados en el proyecto son: Presentación de diapositivas en power point, carteles, trípticos, videos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario