martes, 20 de abril de 2010

REPORTE DE CONFERENCIA EN LA SECUNDARIA CORONEL JOSE MARIA GIRON.

Joel Silva

Mi experiencia en esta conferencia que lleve a cabo en la Sec. Crnel José Maria Giron, con mi compañera Deniss Gomez fue muy buena, muy interesante, me gusto mucho me dio mucho gusto ver como los alumnos participaban a las preguntas que lanzabamos durante la conferencia, se les veia mucho interes de su parte mucha atención al tema ya que creo que este tema que habla generalmente sobre Sexualidad es muy grato para los alumnos de secundaria ya que se les hace muy importante conocer todo lo relacionado con esto, porque por ejemplo les empezamos a hablar sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual y se interesaban mas se quedaban impactados con las imagenes que les mostrabamos, y eso fue lo que mas me dio gusto saber que no lo toman como juego y que se interesen y darles a conocer mas que nada era nuestro objetivo que hablar sobre sexualidad no es nada mas lo que conocen como jovenes si no que contrae todavia mucho mas de lo que piensan y nuestro objetivo era eso hacerles tomar conciencia y espero que lo hayamos logrado simplemente que hagan conciencia los adolescentes sobre este tema tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario