martes, 20 de abril de 2010

REPORTE DE CONFERENCIA EN CONALEP.

Hola mi nombre es Yuritza Celaya, yo compartire con ustedes la experiencia que lleve a cabo al brindar una conferencia en la preparatoria Conalep.
La conferencia hablo sobre el tema prevención de enfermedades de transmicion sexual, este tema es de damaciada importancia para estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.
Al inicio en la conferencia yo senti un poco de nervios con el hecho de saber que tanta gente escuchara y pondra atención de lo que hablaria, nosotras nos preparamos para brindar uan conferencia a 40 alumnos y en ultimo momento nos reportan que son casi 100 alumnos a los que presentariamos la conferencia.
Fue una muy buena experiencia el ya tratar con personas lo cual nos ayuda para irnos formando como futuros docentes, el conversar con las persona, el brindar informacion que ellos no saben ayuda demaciado, al principio es algo dificil el empezar a interactuar con los alumnos pero despues de un momento le agarra uno el sabor y es algo muy placentero. Espero que vengan mas oportunidades como esta para agrandar nuestra experiencia y conocimiento.

1 comentario:

  1. Hola Jóvenes Educadores:

    Estupendo trabajo, muy satisfecho de su labor, que bien que su proyecto se materialice a través de la implementación.

    Adelante.

    Dr. Julio C. Cruz Díaz-.-

    ResponderEliminar